Productos Puros

21-00-00 SAM

SOJA 8.png

Se recomienda aplicarlo en cobertura en cultivos de gramíneas altamente responsivas a la aplicación de nitrógeno (N) Además, sus características granulométricas hacen que sea un producto ideal para utilización en mezclas físicas.

46-00-00 UREA

SOJA 8.png

Fertilizante nitrogenado más utilizado a nivel global. Contiene una alta concentración de nitrógeno (N), lo que la hace competitiva frente a otros nitrogenados del mercado. Se recomienda su aplicación en cobertura en cultivos con alto requerimiento de nitrógeno (N). Cuando aplicado en siembra, no sobrepasar 40 kg ha-1de producto.

00-20-00 SSP

SOJA 8.png

Fertilizante recomendado para aplicación en bandas en la línea de siembra o en mezclas físicas con fertilizantes nitrogenados y/o potásicos. Provee dos elementos secundarios, azufre y calcio, por lo tanto es una buena elección en situaciones donde tanto el fósforo como el azufre sean deficientes.

00-46-00 TSP

SOJA 8.png

Es un excelente material tanto para aplicaciones en la línea de siembra como en mezclas de alta concentración de fósforo.

00-00-60 KCL

SOJA 8.png

El cloruro de potasio tiene mayor porcentaje de potasio (K) que las demás fuentes. Puede usarse tanto en aplicación directa como en mezclas físicas, ajustándose a la granulometría de los fertilizantes que aportan nitrógeno (N) o potasio (P). Puede usarse en todo tipo de cultivo, en aplicación en bandas o cobertura sin incorporar al suelo. El efecto salino relativamente alto debe tomarse en cuenta al colocarse cerca de semillas o plántulas germinando.

12-52-00 MAP

SOJA 8.png

Excelente producto para ser utilizado en la siembra debido a su alto contenido de fósforo que favorece el desarrollo radicular de las plantas. El nitrógeno (N) incluido permite cubrir parte de las necesidades del cultivo durante el primer período de crecimiento de la planta.

18-46-00 DAP

SOJA 8.png

Excelente producto para ser utilizado en la siembra como arrancador, debido a su alto contenido de fósforo que favorece el desarrollo radicular de las plantas y bajo valor relativo de efecto salino. Sualto contenido total de nutrientes (64%) lo hace adecuado para la utilización en mezclas.